¡Excelente, Marc!

AutorEL NORTE - STAFF

La excelencia se premia en la vida y así lo comprobó anoche Marc Anthony, quien recibió este reconocimiento en los Premios Lo Nuestro, realizados en Miami.

Durante la transmisión televisiva de la gala, desde el American Airlines Arena, Marc Anthony se llevó a casa, además del Premio a la Excelencia por su trayectoria, los galardones por Álbum Tropical del Año y Canción Tropical del Año, por "Vivir Mi Vida".

"Este premio quiero dedicarlo a mis hijos que se han sacrificado junto conmigo", expresó el cantante, quien actuará en Monterrey los próximos 8 y 13 de marzo.

La paz en Venezuela fue la petición común de los asistentes durante la gala, ante la crisis social y el clima de violencia que existe en aquel país por las protestas contra las políticas del Presidente Nicolás Maduro.

"Queremos mandar mucha fuerza a Venezuela, sobre todo en esta noche de emoción, donde se va a premiar a los artistas de Latinoamérica", expresó Ninel Conde, quien junto a William Levy condujó la gala transmitida por Univisión.

Durante la ceremonia, Enrique Iglesias, Romeo Santos, Prince Royce, Daddy Yankee, Yandel, Pitbull, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y Marco Antonio Solís fueron algunos de los artistas encargados de poner a bailar a los asistentes.

Quien sorprendió por su nuevo look de cabello corto fue la regiomontana Trevi, quien interpretó su éxito "No Querías Lastimarme".

Otro artista regio que también brilló durante la noche fue el colectivo regio de 3BALLMTY, quien junto a América Sierra entregó un galardón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR