Se atreve a cambiar

AutorMelissa Amezcua

MÉXICO.- Para el disco que David Bisbal está por lanzar, el próximo 18 de marzo, dejó atrás el estilo característico de su voz.

"Ha cambiado mucho mi manera de cantar, ha habido una evolución, he dejado atrás los alardes de voz, las improvisaciones, el cantar en un nivel muy fuerte", afirmó ayer el español en conferencia de prensa.

Luego de no sacar un álbum de estudio desde octubre de 2009, el cantante ha decidido volver con el material Tu y Yo, el cual fue producido por Sebastian Krys y, en sus propias palabras tiene un sonido más actual.

"Musical y melódicamente quería que todo fuese diferente a lo que había presentado anteriormente. Hay sintetizador, ritmos programados, lo que lo hace más cercano a la actualidad musical", explicó.

Para este material, Bisbal escuchó a estrellas como Daft Punk, Bruno Mars, Michael Bublé, Justin Timberlake y Pink.

"Es un David Bisbal más evolucionado, hemos explorado el cantar más lineal", aseguró.

El disco será lanzado por Universal, y por lo pronto ya se promociona el tema "Diez Mil Maneras". La gira iniciará por Argentina el 27 de marzo y continuará en Uruguay y luego en México.

Durante este tour contará con invitados sorpresas y proyectará el mediometraje que realizó con el cineasta español Kike Maíllo, en donde reflejará escenas relacionadas con las canciones de esta nueva producción.

Al País llegará desde el 26 de abril, con un show en Zacatecas, para luego actuar el 9 de mayo en el Auditorio Banamex de Monterrey y el 10 en el Teatro Metropólitan de la Capital.

En los últimos cuatro años, el cantante se llenó de energía en lo profesional tras su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR