Culpa Chihuahua a SCT de atraso

AutorEnrique Lomas

CREEL, Chih.- El Aeropuerto Internacional de Creel podría volar hasta julio, cuando la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) libere los 200 millones que restan para completar esta infraestructura de inversión millonaria.

Eduardo Esperón, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno de Chihuahua, admitió que la apertura del aeropuerto pende de los 200 millones que se programaron para el Presupuesto de Egresos de este año.

Dijo que el Gobierno estatal pretende inaugurar la obra en marzo, pero existe preocupación porque la federación no ha aceptado liberar el recurso final sino hasta el mes de julio.

"Estamos ya al 96 por ciento de la construcción del aeropuerto y sólo esperamos la llegada de 200 millones para completar nuestro presupuesto total de 530 millones, pero es necesario que la SCT libere ese recurso de inmediato y no en julio, como lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR