Que sólo tiene ¡10 dólares!

AutorEL NORTE - Staff

En el amor no siempre se gana y eso lo tiene claro Oksana Grigorieva, quien ganó fama internacional por su amarga batalla en los tribunales con su ex novio Mel Gibson, pues se declaró en bancarrota.

La cantante rusa, quien tiene una hija, Lucía, de 4 años, con el también director, reveló sólo tener 10 dólares a su nombre y deudas por más de 400 mil dólares, reportó el sitio TMZ.

Grigorieva, de 43 años, quien acusó a Gibson de agredirla físicamente cuando se separaron en el 2010, llegó a un acuerdo para compartir la custodia de la hija de la pareja, en el 2011.

De acuerdo con la publicación, el actor de Hollywood también acordó pagarle 750 mil dólares en plazos en los siguientes cinco años y permitirle vivir en la casa que él tiene en Los Ángeles hasta que su pequeña cumpla 18 años.

Según los documentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR