45 años edificando sueños y construyendo legados

VIDUSA, empresa 100 por ciento regiomontana celebra hoy sus primeros 45 años. La misión de esta gran organización, como lo muestra su eslogan: "Casas para disfrutar", se fundamenta principalmente en el bienestar de sus Clientes y en la definición de hacer cada día más y mejores proyectos.

VIDUSA es una empresa familiar dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios donde se destaca su notable participación regional en el mercado de vivienda sustentable, programas de vivienda social, media y residencial.

La organización cree en el derecho que tenemos las personas a una vivienda digna y por esto se empeña en desarrollar no sólo viviendas de calidad, sino comunidades habitacionales integrales con equipamientos urbanos conformados por parques, jardines, juegos infantiles, canchas deportivas, casas club, accesos controlados, servicios de WIFI en áreas comunes, áreas para escuelas, comercios y servicios, por mencionar algunos. Todo esto con la intención de fomentar la convivencia a través de actividades recreativas, culturales, deportivas y participación ciudadana.

Mas que conformarse por un grupo de empresas y activos, VIDUSA representa un grupo de colaboradores comprometidos con la misión de servir a sus clientes que son su razón de ser. El talento humano y su desarrollo personal, junto al modelo de operación construido durante todos estos años que incluye toda la cadena de valor integrada, se convierten en su gran ventaja competitiva. Al interior de la organización se desarrollan todos los procesos que inician en la definición de los proyectos, pasando por los diseños técnicos, la gestión ante autoridades para obtener los permisos, la construcción de las urbanizaciones y sus edificaciones, hasta la venta y entrega de las unidades habitacionales a sus clientes.

Conscientes que detrás de cada vivienda está la presencia y mano de obra de un admirable equipo de trabajo, con gran calidad humana y altamente comprometidos, VIDUSA resalta la pasión y entrega de sus más de 2,500 Colaboradores, así como a quienes han dejado huella a través de estos 45 años de trayectoria.

VIDUSA cree firmemente desde hace 45 años en la cultura de la responsabilidad y seriedad para cumplir sus compromisos en todos sus actos, primero con los clientes, colaboradores, proveedores, autoridades, Bancos y socios. Es por ello que promueve siempre una visión de permanencia en el largo plazo, con responsabilidad financiera y reinvirtiendo los resultados de la empresa cada año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR