'Somos los 4 que quedamos'

AutorLorena Corpus

En este 2018 Angélica María se propone hacer lo que más disfruta: cantar como parte de La Caravana del Rock and Roll que regresa a Monterrey, pero también prepara un show junto a su hija Angélica Vale.

La intérprete se presentará junto a Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez en la Arena Monterrey mañana para cantar sus éxitos de los 60 y 70.

"Qué bueno que nos vamos a presentar los cuatro; somos en realidad los que quedamos, deberíamos de presentarnos siempre juntos", expresó Angélica. "Para mí es un placer hacerlo".

La llamada "Novia de México", de 73 años, contó que reencontrarse con sus compañeros está padrísimo pero también mueve la nostalgia.

"Me trae mucho recuerdos de juventud, recuerdos de cuando trabajamos juntos, y aunque es trabajo, estar con un compañero que quieres es más fácil. A mí me encanta trabajar con ellos", agrego.

La actriz y cantante dijo que con todos mantiene una buena relación y que con Enrique la une más recuerdos porque fueron novios.

"Fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR