4 años y 4 títulos después...

AutorJuan Carlos Jiménez

Eran alrededor de las 11 de la mañana de un jueves 18 de junio del 2015 cuando un alboroto de aficionados felinos recibía a quien se convertiría en su "nuevo Rey".

Hoy se cumplen cuatro años de la llegada de André-Pierre Gignac a la Ciudad. Fue una mañana calurosa que marcó el inicio de un gran romance entre el francés y la afición felina.

"Estoy muy contento por esta afición (que vino). Yo vengo para trabajar y para ganar si puedo la Copa Libertadores y la Liga", fueron las primeras palabras de Gignac, instantes después de elevar las emociones de los cientos de presentes, luego de que el francés hiciera con sus manos la señal de los Libres y Lokos.

Entre tumultos, Gignac logró salir de la terminal aérea y acudió a firmar su contrato con los Tigres. Cuatro años después, esa rúbrica se convirtió en la mejor apuesta que hizo la directiva felina por un goleador.

Ya son 104 goles e infinidades de alegrías para la afición felina. En este lapso, el francés ha ganado cuatro campeonatos de Liga, los Aperturas 2015, 2016 y 2017 y el reciente Clausura 2019, además de dos títulos de goleo; en el Clausura 2016, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR