¡Ya son 300 oros !

AutorJorge Aguilera

El remo de Nuevo León arrojó ayer la medalla "mágica" de oro número 300 e hizo que crezcan las esperanzas de ganar la Olimpiada Nacional 2015.

Así el remo se despidió de la ON 2015 como la segunda potencia en el deporte infantil-juvenil de México.

En el cierre de la jornada, la delegación estatal marcó cuatro oros y rebasó las 300 preseas doradas a nivel general ayer por la mañana, que son vitales en la lucha que mantienen los regios con los tapatíos por la supremacía de la ON 2015.

"La 300 es una medalla mágica que da esperanza en nuestra intensa lucha por ganar la Olimpiada Nacional 2015", dijo emocionada Melody Falcó, titular del Instituto Estatal del Deporte de Nuevo León.

"No aseguro nada, el hecho es que vamos a pasar el pronóstico de 350 con los deportes que nos faltan en el cierre, pero también es cierto que Jalisco tiene el frontón, esgrima, karate y squash, donde se pueden despegar".

Superior y arrasando con sus embarcaciones en la Presa La Boca se mostró la delegación de Baja California, que subió a la cima con 22...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR