Tienen 3 asaltantes captura de película

AutorChristian Lara

Los militares corrían por el estacionamiento fuertemente armados, decenas de policías custodiaban el inmueble, y a unos metros, otros interrogaban a tres hombres que acababan de bajar de un taxi.

Recargados en una patrulla y esposados de las manos por la espalda, cada uno de ellos respondía las preguntas de los uniformados mientras algunos vecinos observaban asombrados el despliegue policiaco.

De fondo, un complejo de cines, cuyos empleados mostraban angustia al ver a los militares pasar de un lado a otro del estacionamiento dando órdenes.

Parecía que el lugar fue preparado para rodar una película de policías contra ladrones, pero esta vez no hubo director ni corte de filmación. Todo era parte de una persecución real luego de que los tres hombres asaltaron, con una pistola, las taquillas de Cinemex.

Según una fuente, los fallidos pistoleros se apoderaron de unos 8 mil pesos, pero un vigilante ayudó a truncar su escapada al observar que subieron a un taxi y anotó las placas.

Con esa información, explicó el informante, los uniformados montaron un operativo y se se ubicó el auto a dos cuadras.

Ante las autoridades, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR