Un 2019 lleno de viajes

AutorJuan Carlos Molina

Nada como celebrar el Año Nuevo eligiendo los destinos para realizar una travesía soñada. Te presentamos algunos para que los señales en el mapa y comiences a empacar.

PORTUGAL

Por segundo año consecutivo este país ha sido reconocido como Mejor Destino en los World Travel Awards, la premiación más importante del turismo. Además de Lisboa (nombrada Mejor Ciudad Destino), el país está en boga gracias al turismo religioso, en Fátima (donde se encuentra el Santuario de Fátima) y el cultural, en Sintra (ciudad conocida por su arquitectura romántica).

También se puede recorrer el Valle del Duero, con sus hermosas vistas y producción de vino; y la región del Alentejo, de playas cristalinas y hoteles boutique.

JAPÓN

Además de Tokio, que presume impactantes templos y museos, hay destinos que llaman la atención de los viajeros, como Osaka. Esta ciudad ofrece memorables experiencias: gastronómica (el okonomiyaki, conocido como la 'pizza japonesa), histórica (el castillo de la ciudad,data del siglo 16) y de vida nocturna (en la zona de Dotonbori).

Entre septiembre y noviembre, 12 estadios a lo largo de Japón fungirán como sedes de la Copa Mundial de Rugby.

ECUADOR

No sólo está privilegiado con Quito, capital nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, y con la riqueza natural de las Islas Galápagos. Este país también da la oportunidad de hacer senderismo en los Andes o una visita al Parque Nacional Cotopaxi, en el que se encuentra un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR