Más de 20 mil m² de áreas verdes y amenidades

Adquiere hoy un departamento en Las Huastecas y convive con la naturaleza sin dejar la ciudad. El desarrollo inmobiliario cuenta con más de 20 mil metros cuadrados de áreas verdes y amenidades. Departamentos de 100 a 124 metros cuadrados desde 2 millones 555 mil pesos.

Las Huastecas es ideal para familias que disfruten la conexión con la montaña, rodeado de áreas verdes, amenidades y vistas espectaculares a la Huasteca, que definen un estilo de vida extraordinario.

El habitante de Las Huastecas podrá disfrutar y convivir en un espacio cuidadosamente diseñado para todas las edades, con equipamiento que lo hace un proyecto único en su tipo, logrando una mezcla de espacios que se vuelven una extensión de tu hogar.

Invierte en un desarrollo de gran plusvalía y aprovecha los diferentes planes de financiamiento, que se adaptan a las necesidades de los clientes.

MÁS DE 15 AMENITIES, PENSADAS PARA CADA TIPO DE HABITANTE

Amenidades interiores

- Ludoteca

- Salón de juegos

- Lobby con triple altura

- Salón de eventos

Amenidades exteriores

- Vitapista principal.

- Zona Acuática (alberca chapoteaderos, camastro, etc.).

- Centro Gastronómico.

- Gimnasios al aire libre.

- Cancha de Futbol.

- Dog Park.

- Racks techados para bicicletas.

- Juegos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR