20 años de VDV Networks

La Consultora en Seguridad en Tecnologías de la Información, VDV Networks, celebró 20 años en el mercado y lo festejó con una fiesta especial, la noche del jueves 6 de junio.

A la celebración se dieron cita clientes, colaboradores, proveedores, familiares y amigos cercanos, quienes disfrutaron una alegre velada.

En sus palabras a los asistentes René Fuentes, CEO de la compañía, agradeció la presencia de los invitados y la confianza depositada por los clientes a lo largo de estos años. "Como en todos los viajes hemos tenido claros y oscuros que hemos sorteado con perseverancia, conocimiento y el trabajo arduo bien aprendido de nuestros padres", enfatizó.

"Somos una empresa diferente enfocada en generar valor a nuestro entorno con la finalidad de obtener bienestar para nuestros colaboradores, basando siempre nuestro actuar en conocimiento, y valores, como la responsabilidad, honradez y lealtad, así como trabajo efectivo y eficiente".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR