Y a 2 semanas de 'Fernand' sigue intransitable Almazán

AutorLeonardo González

En las últimas dos semanas el cruce de Almazán y Terán, en la Colonia Topo Chico, se han vuelto prácticamente intransitables.

Durante la tormenta tropical "Fernand" y un día después, este cruce se volvió un verdadero arroyo que llevaba agua a gran velocidad, lo que volvía muy complicado pasar a los automóviles.

Ayer, dos semanas después, este punto se ha convertido en un mega bache de más de ocho metros, prácticamente sin carpeta asfáltica y con varillas salidas que ha obligado a cerrar dos carriles de la circulación.

A pesar de la gran afectación que dejaron las lluvias torrenciales en la zona, las autoridades municipales no han realizado más que una escueta obra preventiva, pues no se han podido observar ningún tipo de reparación además del cierre.

Ante los daños los mismos vecinos han tenido que colocar costales de arena en la zona para evitar que el asfalto se siga levantando, pues dicen que en esta zona los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR