Apuñala a 2 en restaurante

AutorJosé Luis Alejo

Dos trabajadores de un negocio de comidas fueron heridos ayer con un picahielo por un ex compañero que logró darse a la fuga, en San Pedro.

Neftalí Morales Barragán, de 26 años, sufrió una herida en el abdomen, mientras que su compañero Eleazar Garrido Trejo, de 27, resultó con una herida en el brazo derecho, donde quedó parte del metal con el que lo atacaron.

El agresor fue identificado por la Policía como David Pérez Avila, de 30 años, quien logró huir en un automóvil Stratus blanco con placas de Texas.

El ataque ocurrió a las 14:00 horas en el restaurante Fiesta Tacos, ubicado en la Avenida Gómez Morín y Río Amazonas, en la Colonia Del Valle.

Los heridos recibieron ayuda de los elementos de Rescate 911 y de la Cruz Verde, quienes los trasladaron al Hospital de Zona.

El reporte preliminar de los puestos de auxilio es que ninguna de las heridas ponía en peligro la vida de los agredidos.

Ricardo Cantú Melchor, policía preventivo de San Pedro, dijo que Morales Barragán estaba dentro del negocio cuando llegó Pérez Avila, quien le pidió que saliera un momento.

Agregó que cuando Morales Barragán salió a la puerta, repentinamente fue agredido con el arma y herido en el estómago, según versión de testigos.

En ese momento, explicó, salió del negocio Garrido Trejo para intentar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR