Y 11 días después, denuncian a agente ebrio

AutorRodrigo Ramírez

A 11 días de que un agente ebrio de la Policía Ministerial hizo "chuza" con ocho vehículos en San Nicolás, ayer fueron presentadas las dos primeras denuncias en su contra porque no ha pagado los daños.

Presuntamente la aseguradora Comercial América no aceptó cubrir los daños que causó el agente Javier Rocha Amaya, después de que huyó del primer percance, por lo que ahora los afectados decidieron proceder penalmente.

Roberto Villarreal Arteaga, Ministerio Público, de San Nicolás, informó que ayer presentó su querella Juan Antonio Torres Cabello, dueño de un auto Pointer que resultó afectado con daños cuantificados en 7 mil 185 pesos.

Óscar Reynaldo García Garza también acudió ante el fiscal para demandar al ministerial por las abolladuras de su camioneta Windstar mientras estaba estacionada frente a su domicilio en la Colonia Talaverna.

El fiscal dijo que solicitará los cinco partes informativos que levantó el oficial con la finalidad de buscar primero una conciliación entre las partes y en caso de no llegar a un acuerdo abrir la averiguación previa correspondiente.

El 13 de febrero, en estado de ebriedad, el agente, egresado de la nueva Policía Científica de la Agencia Estatal de Investigaciones, hizo "chuza" con ocho vehículos, una casa, un poste de teléfono y un señalamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR