Los 10 metros son suyos

AutorJorge Aguilera

Diego Balleza y Randal Willars se aventaron un clavado de 10.

En la fosa del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos (Conade), en la Ciudad de México, la dupla de Nuevo León se ubicó en el primer lugar en la prueba de clavados sincronizados plataforma de 10 metros, al sumar 455.25 unidades y dominar el selectivo mexicano rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

"Me siento contento por ganar el lugar junto con Randal para el selectivo olímpico", dijo Balleza emocionado en entrevista telefónica, "son años de trabajo; tantos años entrenando me están dando los frutos, puedo decir que (estamos) listos ahora para buscar la plaza olímpica en la Copa del Mundo".

Entrenados por los técnicos chinos Epifanio Shi y Ma Jin, Balleza y Willars vencieron a la pareja tapatía integrada por Kevin Berlín e Iván García.

El regio Juan Manuel Celaya y el tamaulipeco Yahir Ocampo lograron su pase en la prueba de clavados sincronizados trampolín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR