Las 10 funciones estelares de iOS 10

AutorSergio López

La décima versión de iOS llegará a los usuarios en otoño, previsiblemente tras la presentación del próximo iPhone. Éstas son las funciones más atractivas:

  1. SIN TOCAR

    El iPhone mostrará las notificaciones cuando el usuario levante el teléfono, sin necesidad de presionar algún botón.

  2. SIRI PARA TODO

    Con la finalidad de darle mayor poder, el asistente digital de Apple estará abierto para desarrolladores externos. De esta manera, podrás pedirle que responda un mensaje de WhatsApp.

  3. BUENAS PREDICCIONES

    La función de texto predictivo también fue mejorada para ser más precisa. Por ejemplo, cuando alguien pregunte al usuario por su ubicación, a través de un mensaje, éste podrá responder con su posición geográfica en tiempo real de forma automática.

  4. IMÁGENES ORDENADAS

    Ahora las fotografías se ordenarán en carpetas por sí mismas según el día, hora y lugar en el que hayan sido capturadas.

  5. ESTÁ EN EL MAPA

    Desde la aplicación de Mapas se puede solicitar un Uber, compartir ubicación y hasta ordenar comida del restaurante al que se dirige, sin salir de la app.

  6. SUENA MEJOR

    La aplicación de Música ahora incluirá las letras de las canciones para que el usuario pueda cantar y deje de 'washawashear'.

  7. DE VOZ A TEXTO

    Notas de Voz ahora cuenta con la función de transcripción de audios, de forma automática convertirá la voz a texto.

  8. HOGAR CONECTADO

    Apple liberará la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR