07 Julio

1 Cori Gauff, de 15 años, elimina con parciales de 6-4 y 6-4 a Venus Williams en la primera ronda de Wimbledon.

3 El Atlético de Madrid confirma le fichaje del mexicano Héctor Herrera, quien firmó por 3 años tras dejar al Porto.

4 El holandés Arjen Robben anuncia su retiro del futbol a los 35 años de edad. Su clavado ante el Tri en el Mundial de Brasil 2014 lo convirtió en un personaje célebre en México.

6 El número 34 que inmortalizó Fernando Valenzuela en las Grandes Ligas es retirado de la Liga Mexicana de Beisbol a manera de homenaje al "Toro".

6 Confirma el América fichaje de Giovani dos Santos, quien a sus 30 años debutaría finalmente en la Liga MX, con un sueldo cercano a los 3 millones de dólares anuales.

6 Tras caer 1-0 con Sudáfrica y quedar fuera en Octavos de Final de la Copa Africana de Naciones, Egipto despide a Javier Aguirre, quien tenía la obligación de levantar el trofeo en casa.

8 Acude Ana Guevara, titular de Conade, a comparecer en la Cámara de Diputados, donde evadió las acusaciones de corrupción por las que fue llamada.

9 En un ambiente de fiesta en Cleveland, la Liga Americana vence 4-3 a la Nacional en el regreso del Juego de Estrellas de la MLB a la "Catedral Mundial del Rock and Roll".

10 El Atlético de Madrid confirmó el fichaje de la delantera mexicana Charlyn Corral, de 27 años, quien llegó proveniente del Levante.

13 Luego de un largo culebrón, Antoine Griezmann aparece finalmente en el Camp Nou y posa con los colores del FC Barcelona.

13 Rey Vargas retuvo su cetro Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar por decisión unánime al japonés Tomoki Kameda en Carson, California. El mexicano mantuvo así su calidad de invicto.

13 Yahel Castillo obtiene junto a Juan Celaya el bronce en la prueba de clavados sincronizados de 3 metros y asegura su lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

14 Cruz Azul obtiene la Supercopa MX al vencer 4-0 al Necaxa en Los Ángeles. Este sería el segundo y último trofeo que Ricardo Peláez dejaría en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR