Tiene mucho que enseñar

AutorPaula Ruiz

Lo suyo es ser institutriz y efectivamente, Joana Benedeck enseña, pero no precisamente a los niños.

La actriz de origen rumano, antes de ser actriz y modelo, estudió para maestra de primaria, actividad que nunca ejerció porque se le facilitó más la farándula, pero ahora "enseñará", y no como maestra, sino en la telenovela De Pocas Pulgas.

Joana, protagonista de la nueva producción infantil de Mapat, dijo que le encanta la idea de trabajar con pequeñitos, sobre todo porque no se le dificulta en nada la convivencia porque en su natal Rumania tuvo la oportunidad de estudiar para maestra de primaria.

"¡Imagínate, yo soy maestra de escuela!, de primaria, hice estudios en Rumania, eso fue lo que terminé pero nunca ejercí porque me fui rápido de mi país", comentó vía telefónica durante un receso de la novela.

Las grabaciones arrancaron desde el pasado 6 de enero con horarios bastante fuertes, pues inician a las 07:00 horas de la mañana y concluyen hasta la noche, y por si fuera poco, también tienen llamado el sábado.

Sin embargo, a pesar de lo arduo del trabajo, Joana está encantada en actuar por primera vez en una historia de corte infantil.

"De alguna forma tengo una muy buena química con los niños, además se han hecho encuestas con Televisa y después de una villana tan villana y tan exitosa con el público (Amigas y Rivales), me dan la oportunidad de protagonizar porque se dieron cuenta que mi persona ante el público aquí fue más allá del bien y del mal, me coloqué en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR