'Sería como un sueño'

AutorAlberto Sandoval

Antonio De Nigris podría ver cumplido otro de sus sueños: jugar con la Selección Mexicana y en Monterrey.

"Sería muy padre", fue la primera frase que dijo el delantero regio cuando supo que la Selección Mexicana jugará en el Estadio del Tecnológico ante su similar de Chile, y que él podría estar ahí como jugador. "Vamos a trabajar fuerte y mantener un buen nivel y así buscar el llamado, porque para mí sería un sueño jugar con la Selección en el Tecnológico".

Entrevistado ayer en El Cerrito, el delantero de los Rayados dijo que para él sería maravilloso ser convocado al conjunto nacional que el 11 de abril enfrentará al representativo andino, pues sería la oportunidad de que sus padres, amigos y aficionados albiazules lo vieran jugar con la playera verde del Tricolor.

"Sería como ver cumplido otro sueño, porque para mí sería muy significativo, muy bonito, que mis papás, mi familia, mis amigos y los aficionados de los Rayados me vieran jugar con la Selección Mexicana", expresó.

De ser convocado sería la cuarta ocasión en que De Nigris sea invitado a concentrarse.

El delantero albiazul fue convocado por primera vez en febrero, cuando el Tri se preparaba para enfrentar a Estados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR