¡Fantasmagórica!

AutorKevin Charles

Los fantasmas generalmente están asociados con historias de terror, pero en la nueva serie de Nickelodeon Hathaways: Una Historia Embrujada será todo lo contrario.

Situada en Nueva Orleans, la serie cuenta la historia de una mamá y sus dos hijas que se mudan a una casa nueva, donde habita una familia de músicos fantasmas.

"A Taylor no le gusta mucho la situación al principio, lo encuentra muy raro y aterrador, pero luego llega a conocer a los fantasmas y se da cuenta de que no son tan tenebrosos como ella pensaba", cuenta Amber Montana, actriz que da vida a la protagonista, Taylor, la hija adolescente de la familia.

Para Amber, de 15 años, el personaje que interpreta en la serie fue muy divertido, afirmó vía telefónica, pues ella es una asidua fanática a las historias de terror.

"Me encantan las cosas de misterio", exclamó, "cuando era chiquita me encantaba leer libros de terror e investigar sobre esas cosas de fantasmas.

"De hecho sí creo en fantasmas porque he tenido unas experiencias muy espantosas. A veces me despierto a mitad de la noche y siento una respiración a mi lado y es muy raro por que ya me ha pasado varias veces, no sólo una".

Acostumbrada a papeles más dramáticos y en producciones de cine, Amber confesó haber tenido dificultad al estar en el set de televisión.

"No había hecho mucha comedia ni había grabado un programa de televisión con cámaras múltiples, así que me costó mucho trabajo acostumbrarme", reveló, "pero ha sido una experiencia increíble y ahora puedo decir que tengo la habilidad de hacer ambos géneros.

"Definitivamente es muy difícil (hacer reír a la gente), porque tienes que leer una línea que no tiene sentido para ti y tienes que hacerla sonar graciosa, además no puedes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR