Pa' todos tienen

AutorAlejandro Jasso

Siempre hay un fan que se queda con las ganas de que Pxndx toque una u otra canción en sus conciertos, pero en el nuevo tour de la banda todos quedarán satisfechos.

Así lo prometen los músicos, quienes vienen a Sangre Fría con este tour que presentarán el 31 de mayo en la Arena Monterrey.

Pepe Madero, Arturo Arredondo, Ricky Treviño y Jorge Vázquez ensayan para un show de larga duración.

"Va a haber de todo, lo nuevo y lo viejito. Es un proceso muy difícil esto de escoger el setlist porque sí vamos a tocar las más conocidas, pero al momento de escoger las que no fueron sencillos sí es un debate el que se arma entre nosotros", dijo Pepe, vocalista de la banda.

"Será un concierto largo. Queremos meter hasta 27 canciones. Nos gusta hacer los conciertos así".

Como Sangre Fría será un show extendido, habrá oportunidad de darles gusto a los fans que los han seguido desde siempre.

"Estamos clavándonos en eso de las canciones del olvido, las que hace mucho que no tocábamos, que se nos olvidaron. Ya ves que a veces uno se clava más en las nuevas, pero esta vez queremos tocar las que nos salen por instinto".

Después de las vacaciones de diciembre, ya volvieron a reunirse para empezar el trabajo de este año.

"Ensayamos cuatro veces a la semana dos horas diarias, sobre todo con las nuevas rolas. Queremos incluir unas ocho del nuevo disco. Y va a haber canciones sorpresa que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR