Estuvo con 'M'

AutorIdalia Barrera y Héctor Rosas

Cuando tres estrellas de pop se posicionan del escenario, la fórmula resulta perfecta: un concierto que desborda emociones.

Aunque los 4 mil seguidores (cifra oficial) de Marta Sánchez, Mónica Naranjo y María José tuvieron que esperar una hora y 10 minutos de retraso para ver a sus Ídolos.

La gente se veía desesperada, pero en cuanto vio salir anoche al escenario del Auditorio Banamex a María José, se olvidó de la demora y comenzó a cantar con ella "Tu Ya Sabes a Mí".

La cantante, quien abrió el concierto a las 20:10 horas, continuó con "Mi Amor Amor".

"Estoy... cansada, no, no es cierto, ya estamos aquí para cantar y aunque estamos en ley seca, van a ver que los vamos a embriagar con nuestras canciones", añadió María José.

"Estaré con dos grandes cantantes. Yo cantaba las canciones de Marta desde que estaba en la prepa, no, en la secu...", dijo María José provocando las carcajadas del público.

Y con "Un Nuevo Amor", salió para ceder el lugar a la ex vocalista de Olé Olé.

La sensualidad de la cantante española sedujo con "Si me Cambian los Recuerdos".

Con una producción sencilla, de cinco pantallas leds, donde el elemento principal fue la iluminación, las divas salieron a cantar acompañadas de cinco músicos y tres coristas.

La española batalló para prender a la gente cuando interpretó "Get Together", que fue el segundo tema de su intervención.

"Es un placer para las tres 'M' estar aquí con ustedes, aunque hemos dormido tres horas porque venimos de Ensenada, ha sido complicado, pero aquí estamos", dijo Marta.

Y ahora sí prendió el ánimo del público con el popurrí "Con Sólo una Mirada", "Arena y Sol" y "La Chica Yeyé".

Fue Mónica Naranjo la que enloqueció al público cuando apareció en el escenario acompañada de dos bailarinas, a quienes besó en la boca al inicio de "Desátame".

"Después de 18 años 'Sólo se Vive una Vez'", comentó. Y continuó derrochando energía con "Todo Mentira".

La hora del dueto llegó cuando María José interpretó junto con Marta "De Mujer a Mujer".

La española estuvo en aprietos cuando comenzó a cantar sola "Colgando en tus Manos" porque el micrófono le falló, detalle que fue perdonado por el público, ya que sus compañeras se le unieron para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR