Horóscopos

AutorCande

Leo

Compartes signo con BARACK OBAMA, primer Presidente africoamericano de Estados Unidos, quien hoy cumple 52 años.

OTROS CUMPLEAÑEROS:

Daniel Dae Kim

4 de agosto

(45 años)

Jesse Williams

5 de agosto

(32 años)

Geri Halliwell

6 de agosto

(41 años)

Charlize Theron

7 de agosto

(38 años)

David Duchovny

7 de agosto

(52 años)

Gillian Anderson

9 de agosto

(45 años)

LEO

JUL. 23 / AGO. 23

Augurios de un año zodiacal lleno de aprendizajes cultivando la paciencia, disciplina y responsabilidad para adquirir. Recibirás apoyo en informática, comunicaciones, investigaciones, internet, gente líder y grupos de amigos. Cerca ya de tu siguiente cumpleaños habrá oportunidades, ofertas y crecimiento profesional. Incertidumbre, rencillas y resentimientos.

ARIES

MAR. 21 / ABR. 19

Ubica tu energía hacia el equilibrio con paz mental, emocional, física, económica y financiera. Excelente energía para dar o recibir amor. Apóyate en la gente mayor, en tu jefe o en la gente de autoridad o gobierno. Suelta viejos patrones y resentimientos; libérate de viejas deudas emocionales, económicas o kármicas. Problemas en comunicación y sistemas.

TAURO

ABR. 20 / MAY. 20

Plutón envía a Venus energía positiva para tus planeaciones y estrategias administrativas de recursos o inversiones. Marte te ayuda a dar o recibir amor o afecto y a fluir con emociones, sentimientos y economía positivamente. Venus transita por Virgo, lo que te hace estar algo remilgoso con la limpieza, estética o belleza.

GÉMINIS

MAY. 21 / JUN. 21

Semana tranquila de trabajo rutinario que te da la facilidad de ideas, pensamientos, sentimientos o emociones claras y estables. Avanza en tus pendientes lo mejor que puedas o bien realiza aquello que te gusta como leer, ver televisión, ir al cine, estar con amigos o tal vez ir al peluquero o dentista.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 22

La cuadratura en "T" de la Luna te satura de energía, por lo que debes canalizarla a un punto de equilibrio para que no te rebase. Busca todo aquello que te lleve a la paz mental. Hacia el fin de la semana deberás tomar decisiones asertivas sobre el inicio de algo nuevo que te llene de armonía. Cuida tu alimentación y no hagas corajes para evitar colitis o gastritis.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 22

Mercurio deja de saturarte de energía. Semana tranquila sin altibajos emocionales. Aprovéchala desde el principio para avanzar en tus pendientes de trabajo o de cosas que estuviste postergando o bien para realizar lo que más te gusta hacer. No dejes para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR