¡QUE... QUÉ!

AutorChucho Gallegos

Con la Mejor Intención

Cynthia Urías cambió su look para bien en el programa La Voz... México. La conductora lució sus encantos el domingo pasado, vestida de acuerdo con su edad. Un acierto de la producción cuidarla, quitarle ese traje sastre de secretaria de colegio de monjas. Recordemos que la TV es imagen, y el aspecto de una figura pública es determinante. Por eso, políticos, presidentes de Estados Unidos, de México y ene gobiernos consultan expertos como, en nuestro País, Gaby Vargas y Víctor Gordoa, por ejemplo, que los enseñan a vestirse. Ese aspecto ya lo resolvieron, ahora hay que enseñar a Cynthia a sentarse y a ponerse de pie. Como norteña que es, se para "muy acá", descansando la cadera sobre las piernas y éstas, por la posición del cuerpo, se le arquean. Cuando se sienta, sus piernas pierden la armonía y figuran una equis, la izquierda por el sur y la derecha por el norte. Salvo estos detallitos, Cynthia es una conductora de 10.

Vetan a Reporteros

Extraoficialmente se sabe que a reporteros de la televisora Cadena Tres, básicamente a los de espectáculos del programa Última Palabra, de Gustavo Adolfo Infante, se les negó el acceso a las instalaciones de Televisa para reportear, por tiempo indefinido, en represalia porque Gustavo, como público invitado a la grabación La Voz... México, reveló el nombre de los concursantes nominados, eliminados, etcétera, antes de que la emisión saliera al aire. El periodista está en Los Ángeles, y no pude conocer su punto de vista, pero de que le cayó la guadaña encima, le cayó. Si fue así, es una regada por parte de Gustavo, pero por parte de la gente de Televisa me parece una decisión visceral. Hablando se entiende la gente.

Homenaje a José Alfredo

El club de amigos de José Alfredo Jiménez, que preside el Senador Carlos Navarrete Ruiz, recordará, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR