Carlos Bianchezi 'Careca' / Mal sabor de boca

AutorCarlos Bianchezi 'Careca'

Otro fin de semana en el que el futbol deja un mal sabor de boca en la afición regia.

Horas antes de atestiguar el buen partido ofrecido por los Tigres, que lamentablemente vieron su objetivo frenado por su propio error, el regañado Monterrey volvía a sus andanzas.

Así como ganar, perder también puede convertirse en una costumbre. El número de partidos sin conocer la victoria ya es alarmante y la desesperación ha cegado a la delantera rayada, que ve el arco de sus rivales cada vez mas chiquito.

Monterrey fue mejor que el Querétaro en todos los sectores de la cancha, menos en las dos áreas grandes, donde decidieron mal a la hora de definir sus jugadas ofensivas, mientras que su vulnerabilidad defensiva en el juego aéreo cada vez se acentúa más.

Los regaños y la mala racha hacen crecer la presión. Y la tensión vuelve a ser un factor negativo determinante. Perder la cabeza es entendible, pero inaceptable.

Dos expulsados más, ya son seis en cinco partidos, y otra derrota, la quinta en 10 partidos del torneo.

Cuando parecía que la actitud había mejorado hubo quienes no supieron encauzarla: Hiram Mier y Sergio "Cherokee" Pérez.

Monterrey vive una enfermedad donde las palabras entre 4 paredes y las excusas al aire salen sobrando y la única medicina existente en el mercado se llama: resultados positivos. Espero que los encuentre rápido ya que las jornadas no lo esperarán.

Y los Tigres fueron sometidos a una dura prueba y dejando a un lado el resultado final, creo que en lo futbolístico la superaron.

Jaguares demostró porqué es uno de los tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR