Ganan vecinos: regresan a calle doble circulación

AutorAlberto Rodríguez

Tras recibir presiones de vecinos y a pocas semanas de haber eliminado la doble circulación a la Prolongación Juárez, el Municipio de San Nicolás dio marcha atrás y regresó el doble sentido,

Además de realizar adecuaciones para agregar un carril en el sentido de poniente a oriente.

Esta calle comunica a la Avenida Balcones de Anáhuac con la Avenida Barragán y con Juan Pablo II.

En agosto, el Municipio inició con un proyecto para agilizar el tráfico en esta zona, y dentro de las modificaciones se eliminó el sentido hacia el poniente en Prolongación Juárez.

La modificación obligaba a los vecinos a ingresar hacia las colonias como Balcones de Anáhuac y Estación Ramón Treviño a través de la calle Stiva.

Sin embargo, tras quejas de los vecinos de Balcones de Anáhuac, la calle retomó la doble circulación habitual.

Desde hace algunos días el Municipio se encuentra realizando obras complementarias en este punto.

Una de ellas es la instalación de un muro para impedir el paso vehicular sobre las vías en el cruce de la lateral de Barragán y Juan Pablo II.

Además de la instalación de señalamientos preventivos y restrictivos y la eliminación de un semáforo que se encontraba en el lugar.

Adicional a estos trabajos, se acondicionó un carril por la parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR