¡QUE... QUÉ!

AutorChucho Gallegos

Duro y a la cabeza

La tabasqueña Alejandra Priego, Señorita Huimanguillo, criticó e insultó vía Twitter a Ninel Conde porque el Bombón Asesino cometió el error de decir que el Municipio de Comalcalco pertenece a Chiapas, cuando es territorio de Tabasco. Esto lo comentó el viernes 17 de junio en el palenque de Comalcalco. Entonces, Alejandra, muy guapa por cierto, le dijo esto a través de la red social: "Ninel, te conviene ser muda o darte un tiro porque estás pasada de bruta". ¿Qué prefieren, belleza o cultura?

Más de Ninel

Parece que mayo y junio son sus peores meses. La corrieron por informal del programa Estudio 2, de Estrella TV, cadena local de Los Ángeles, California. Ninel sustituyó a Maribel Guardia, anterior conductora que dejó ese puesto en enero porque Televisa se lo exigió, pues es artista exclusiva.

Ninel viajaba a Los Ángeles para grabar los lunes los programas del mes y no solamente llegaba tarde, de plano los dejaba vestidos y alborotados. Y luego le partió la mandarina en gajos a Vanessa Arias, su co-conductora, quien dice pestes de Ninel. La escultural Vanessa (ex modelo de Playboy) dice que "el Bombón nada tiene de dulzura. Es amarga, intrigante y por ella perdí mi chamba en ese programa". ¿Será? Ninel se ve más buena... que el pan.

Lucía Méndez niega su edad

Lucía Leticia Méndez Pérez le reclamó a Alex Kaffie, en su recién estrenado programa radiofónico (que se transmite de lunes a viernes a las 20:00 horas, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR