[Modelos exclusivos]

AutorAxel Romero

De acuerdo a la firma de consultoría The Boston Consulting Group, el mercado de productos de lujo personales tiene un valor de 1.56 billones de dólares en todo el mundo, y la Ciudad de México se encuentra en la posición 19 en el top de lugares con más tiendas opulentas.

Por lo anterior, los fabricantes tecnológicos se han agrupado con otras empresas de renombre, o bien, han desarrollado productos para clientes específicos, como los audiófilos o los gamers "hard core" para captar su atención con propuestas especializadas.

Materiales de lujo y alto rendimiento son algunas de las cualidades de estos dispositivos, cuyas características en ocasiones los hacen difíciles de encontrar en tiendas nacionales, por lo que el comercio en línea es la opción para adquirirlos.

FOTOGRAFÍA ACELERADA

Una triple cámara con el sello de Leica de hasta 40MP, procesador Kirin 970 con IA, y sensor de huella tanto en la pantallla como en la parte trasera de su chasis hacen del Porsche Design Huawei Mate RS un smartphone único.

€1,500 en línea

FIESTA REFINADA

Con un resistente exterior de aluminio, la bocina Beosound 1 de Bang & Olufsen reproduce música en 360 grados. Su batería rinde hasta 16 horas y se enlaza a través de Bluetooth y Wi-Fi, así como con otros altavoces de la marca.

$49,870 en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR