Estos Xolos andan bravos

AutorJuan Martín Montes

Apenas ascendidos, los Xoloitzcuintles prometen llegar bravos a Primera División.

La directiva del club planea fichar a alrededor de 8 jugadores, la mitad de ellos seguramente extranjeros, a los cuales buscarán en un viaje por Colombia y Argentina, donde el director deportivo, Ignacio Palou, ya realiza visorías.

"Vamos a reforzar todas las líneas, unas más que otras, pero eso es lo que buscamos, un equipo competitivo que busque el campeonato desde el primer día", expresó ayer el presidente del Tijuana, Jorge Alberto Hank.

El presupuesto para comprar jugadores no será problema, pues según el vicepresidente, Gog Murguía, dinero tienen para buscar elementos de renombre.

"La verdad venimos fuerte, no tenemos una filosofía de que tenemos que ir por estrellitas, al menos que cumplan con cierto perfil", aseguró.

"Pero no vamos a ser como el recién ascendido que nomás se refuerza poco, nos vamos a reforzar fuerte, el presupuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR