¿Tenors sexys?

AutorPaula Ruiz

A veces delicados, otros explosivos... Ah, ¡también pretendieron mostrarse sexys!

The Ten Tenors hicieron que lo que ellos dicen es ópera perdiera su formalidad anoche durante su actuación en el Auditorio Banamex, pues le dieron un toque divertido y exquisito a su interpretación, ya que la mezclaron con rock y pop.

Este grupo de 10 artistas que trajo The Power of Ten, y cuyo concepto nació hace más de 20 años en Australia, demostró que con su talento vocal puede provocar emociones y con su gracia hacer reír.

Además de que en el escenario fueron dinámicos, pues bailaron y algunos de ellos dieron un par de brincos, también aseguraron ser sexys, y esto último provocó las risas de los cerca de mil 200 asistentes.

"Hola, Monterrey, good, good, good, a los Ten Tenors nos gusta cantar todos los estilos de música, nos encanta el rock, el pop y el clásico... Nos encanta ser sexys", dijo Dominic Smith en español.

"Qué les parece, chicas, ¿los Tenores somos sexys?", preguntó.

Ante su cuestionamiento los regios rieron.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR