¿Qué significa ser sexy?

AutorUS Magazine Service

La gente más sexy parece tenerlo todo: cuerpos maravillosos y agudeza mental, cuya combinación da por resultado dinero, lo cual también es sexy. Pero más allá de lo obvio, lo grandioso respecto a lo sexy es que no se tiene que ser perfecto.

Se puede tener el pecho plano y aún así estar en el juego. El look limpio, fresco, de dama y caballero, es lo sexy actualmente.

Echele un vistazo a algunas de las estrellas más deslumbrantes de hoy: Julia Roberts, Brad Pitt, Cameron Diaz, Ben Affleck, Matt Damon. Todos ellos tienen una cosa en común: sonrisas sísmicas. Si uno no nace con una, se puede comprar.

Lo sexy va más allá de lo cosmético. Puedes ser sexy dulce, sexy despreciable, incluso abiertamente sexy, siempre y cuando no permitas que te vean haciéndolo. El ser sexy hoy consiste en no esforzarse demasiado.

JENNIFER LOPEZ

Sexy es ser peligroso

Si esta estrella, de 29 años de edad, nacida en el Bronx de Nueva York, fuera una jugadora de la NBA femenil, sería la mujer más temida de la liga: Nunca sabes cuál será su próxima jugada. Te muestra a la bailarina que es, luego graba un disco que vende más de 5 millones de copias. Te muestra al fenómeno latino en Selena, así como también actúa frente a George Clooney en Un Romance Peligroso.

BEN AFFLECK Y MATT DAMON

Sexy es ser buena onda

Un par de muchachos que creció en Cambridge, Massachusetts, a dos cuadras de distancia, se han convertido en ídolos clásicos de la pantalla: el tipo de actores de primera categoría que se mueven con facilidad entre éxitos de ciencia ficción, comedias románticas y dramas intensos. Uno podría decir que Matt Damon, de 29 años de edad, y Ben Affleck, de 27 años, han hecho todo excepto tomar rumbos separados. Su intensa lealtad es parte del atractivo.

CAMERON DIAZ

Sexy es ser natural

Durante un tiempo, a principios de su carrera, parecía como si Cameron Diaz, de 27 años de edad, estuviera destinada a ser conocida como una "belleza exótica". Su sangre -su padre es cubano, su madre es parte nativa americana, parte inglesa y parte alemana- le daba un look que era una variación distintiva. Esa gran sonrisa y esos ojos azules dieron por resultado la consentida de Estados Unidos.

BENJAMIN BRATT

Sexy es estar musculoso

Benjamin Bratt, de 36 años de edad, es mejor conocido como el hombre que dejó el programa La Ley y El Orden para pasar más tiempo con su novia, Julia Roberts, y dedicarse a una naciente carrera en el cine. Nacido en San Francisco, el actor de 1.88 metros de estatura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR