¿Quieres verlos en vivo?

GENTE!/Especial

Si eres fan del exitoso grupo 'N Sync y ves muy lejana la posibilidad de disfrutar de un concierto en vivo de estos chavos, no te preocupes: el próximo jueves estarán cerca de Monterrey.

El popular grupo se presentará en el Alamodome en San Antonio, Texas, este 1 de junio, con un espectáculo en el que podrás disfrutar temas de su producción No Strings Attached, y por supuesto de su éxito "Bye, Bye, Bye".

Y si crees que el tiempo está encima y no vas a encontrar localidades, entérate que desde aquí puedes encontrar boleto, con todo y transportación.

Eric Contreras, director general de Concertours, informó que están organizando un viaje especial para los regios que deseen disfrutar de la presentación del grupo juvenil.

El tour saldrá el mismo jueves en punto de las 9:00 horas, para llegar a tiempo al show que dará inicio a las 19:30 horas.

Los costos del viaje serán de 149 a 199 dólares, dependiendo de la ubicación en el Alamodome.

Además, en ambos paquetes se incluye la transportación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR