¿Que fue puro teatro?

EL NORTE / Staff

Desde la semana pasada, la agencia de representación de artistas WME (William Morris Endeavour), una de las más importantes de Estados Unidos, exhibió a empresarios de la distribución fílmica una película llamada I'm Still Here: The Lost Year of Joaquin Phoenix (Aún Estoy Aquí: El Año Perdido de Joaquin Phoenix).

En ella se ve a Phoenix, estrella de numerosas cintas, como Gladiador y Entre Dos Mujeres, inhalando cocaína, teniendo sexo oral con un publicista, dando malos tratos a sus asistentes o solicitando servicio de prostitutas.

De acuerdo con diversos medios informativos, personas que han visto la cinta dirigida por el actor Casey Affleck, quien es amigo y cuñado de Phoenix, creen que pone al descubierto el teatro que la estrella armó desde finales de 2008, cuando anunció que se retiraría del cine porque quería probar suerte como cantante de hip hop.

Incluso, opinan que se trata de un falso documental para el cual el histrión cambió drásticamente su look. Razón por la que, argumentan, se dejó crecer de manera descuidada el cabello y la barba, subió algunos kilos y cambió la ropa de marca por jeans holgados y tenis sucios.

Hasta advierten que el concierto en Las Vegas que el artista dio en 2009, tras el cual algunos especialistas de entretenimiento escribieron que Phoenix había perdido el rumbo de su vida, fue para este trabajo que evalúan estrenar durante el segundo semestre del año.

Sin embargo, el diario Los Angeles Times reporta que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR