¿Que ya no andan?

AutorLorena Corpus

Mientras que cada vez crece más el rumor de que Thalía y Tommy Mottola terminaron su relación, su hermana Laura Zapata prefiere mantenerse al margen de este comentario pues, hablar de eso, sólo le compete a ellos.

"¡Ay!, ¡no!, sobre ese tema no quisiera hablar nada, por favor", dijo Laura. "Es una cuestión que desconozco, yo sólo puedo hablar de mis cosas personales".

¿Se dice que Mottola ahora anda con Demi Moore?, y sobre esto se le cuestionó obteniendo un silencio total de ella, con el que ni negó ni confirmó los dimes y diretes que se dicen de su hermana.

Este rumor se escucha en México desde hace unas semanas, inclusive, los programas de chismes en la televisión lo han comentado.

"Yo te puedo hablar de mí, por ejemplo, estoy por iniciar las grabaciones de la telenovela La Intrusa, producida por Ignacio Sada, voy a ser nuevamente una villana. Mi personaje es Maximiliana y es una novela escrita por Carlos Romero y dirigida por Beatriz Shéridan", dijo la actriz.

"Vamos con la continuación de Malvina, personaje que me ha dado tantos premios y que me ha colocado en el gusto del público".

Esta telenovela será estelarizada por Gabriela Spanic y Arturo Peniche.

"Yo le voy a hacer maldades al que se atraviese por mi camino", comentó sonriendo la artista, quien lejos de sentirse encasillada con los personajes de malvada, los adora.

Dijo que ella hace con gusto los papeles que le dan en Televisa para desempeñar, siempre y cuando la llenen como actriz.

"Las villanas, sin duda alguna, son las que andan fisgoneando en toda la historia y, además, los que se quedan en el recuerdo del público".

La hermana de Thalía se mostró dolida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR