¿En manos de quién está Gloria Trevi?

AutorLorena Corpus

A casi 20 años de haber iniciado su carrera artística, primero como parte de Boquitas Pintadas y después como Gloria Trevi, la cantante regiomontana prepara su reaparición en el medio artístico asesorada por un nuevo equipo de trabajo encabezado por Alex Meizrahi.

Además de Meizrahi, quien es representante del grupo Kabah, Trevi también mantiene un fuerte contacto con su familia.

Desde que Trevi dejó Chihuahua, sus hermanos han estado pendientes a ella. Incluso Manuel Treviño ha viajado con ella en algunas de sus actividades.

Meizrahi, su nuevo representante, está asesorando a la cantante en la toma de decisiones para sus próximos proyectos.

La relación laboral de Meizrahi y Trevi inició desde hace un mes, incluso aún cuando Gloria no obtenía su libertad, según explicó el representante.

"El es representante del grupo Kabah y fue a través de la disquera que llegó con Gloria. Ahorita está haciendo su mejor esfuerzo y ojalá se entiendan muy bien", explicó Gloria Ruiz, mamá de la cantante, en entrevista vía telefónica.

Meizrahi y Gloria empezaron a trabajar en la realización del disco con el que la cantante regresa al ambiente artístico, y que será distribuido por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR