¡Viene Chespirito!

AutorHéctor Rosas

Sus condiciones de salud no son las óptimas, pero no impedirán a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" participar en el Tercer Encuentro Mundial de Valores y Cultura de la Legalidad.

El comediante, escritor y productor impartirá la conferencia "Síganme los Buenos", en el evento que se realizará en el Auditorio Banamex los días 8, 9 y 10 de septiembre, indicó Cristina González, coordinadora del Encuentro que organiza el Consejo para la Promoción de Valores.

Fue el mismo actor quien anunció ayer a través de su cuenta de Twitter que estaría en Monterrey compartiendo sus puntos de vista.

"Estaré en Monterrey cerrando el Tercer Encuentro Mundial de Valores y Cultura de la Legalidad al lado de personalidades como el Dalai Lama", escribió el creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado en su cuenta en la red social.

González indicó que se invitó a Chespirito porque representa un personaje de unidad familiar.

"Dijo que sí (cuando se le hizo la propuesta), pues a pesar de que está limitado por su salud, posiblemente venga en silla de ruedas, agradeció y comentó que era un privilegio que lo hubiéramos invitado a este evento", explicó González.

"Consideramos que una persona como él, que ha trabajado llevando unidad a la familia, reúne a todos en torno a la televisión y al final de estas situaciones complicadas que estamos viviendo, la vida se torna sencilla, simple, alegre, pasando buenos ratos en familia, y creo que él puede dar ese mensaje".

A pesar de sus condiciones de salud, agregó González, Chespirito se entusiasmó cuando se le habló de la temática y el contenido del evento.

"Le pareció fabuloso y dijo que alguien que estuviera haciendo este tipo de eventos y llevando los valores a la comunidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR