¡Valioso Rubín!

AutorFabián Riquejo

Entre la sensación de inseguridad y calor que se vive en Monterrey, un momento de rock y romanticismo significó el escape perfecto para que miles de fanáticos regios se liberaran al ritmo de Érik Rubín.

La cita estaba pactada para las 23:00 horas en el escenario del Woodstock Plaza, y fueron los integrantes del grupo Cyria, los encargados de abrir el concierto con rolas como "Quisiera no Llorar" y "Nunca Voy a Olvidarte".

Érik apareció con su banda entre la obscuridad cerca de la medianoche, y fue al primer minuto del sábado que inició su concierto ante los mil 800 asistentes (cifra oficial), que abandonaron la monotonía de la Ciudad para disfrutar de una velada llena de novedades y recuerdos.

"¡Buenas noches, bienvenidos!", gritó el cantante, "no sé cómo anden, espero que anden receptivos, porque pensamos tocar una buena cantidad de canciones nuevas y del recuerdo", dijo a los eufóricos fanáticos, que en su mayoría eran del sexo femenino.

"Despertar a la Vida", "De Sol a Sol" y "No Para de Llover" fueron las tres rolas con las que comenzó su presentación, que forman parte de su último disco de estudio Aquí y Ahora, publicado el año pasado y con el que marcó su regreso a los escenarios y estaciones de radio.

El ex Timbiriche despertó pasiones desde que salió al escenario ubicado sobre la Carretera Nacional, vestido con pantalón negro, playera blanca y saco gris; sin embargo, al sentir el calor del público terminó por quitárselo. Lo que nunca se quitó fueron sus lentes de Sol.

El clima y la atmósfera de rock y pop romántico fueron excelentes para que entre el público se pudieran ver también a familias completas disfrutando de la velada.

Las siguientes tres canciones fueron también de su nuevo disco, "Corazón Híbrido", "Vuela Conmigo" y "Mejor Imposible".

"Ahora sí, vengan las peticiones porque los de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR