¡Quién fuera Tom!

Es bueno ser Tom Cruise en estos momentos, cuando su nueva película, El Último Samurai, que podría aspirar a un Óscar, se está estrenando en Estados Unidos.

El actor está entre los mejores pagados de Hollywood y puede ganar unos 20 millones de dólares por película si se lo propone, pero suele pedir incluso más si puede arriesgarse a reclamar un porcentaje de la recaudación en taquilla como productor de películas.

Desde que se divorció de Nicole Kidman en el 2001, el actor de 41 años y padre de dos niños adoptados mantiene una relación sentimental con la actriz española Penélope Cruz.

"Cuando empiezas (...) piensas, ¿volveré a trabajar alguna vez y qué va a pasar?, y ahora estoy en un gran momento," dijo Cruise al hablar recientemente de su carrera. "Realmente estoy en un buen momento," afirma riéndose.

Hubo un tiempo en que Cruise, como muchos jóvenes actores de Hollywood, luchaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR