¡Sorpresa, Cynthia!

AutorAlejandro Jasso

Más de un mes se la pasó a dieta rigurosa para el certamen de Nuestra Belleza México, así que llegó el día de su cumpleaños 19 y Cynthia de la Vega le entró al pastel en su fiesta sorpresa.

"Estuvieron en la nochecita conmigo todos mis amigos, con pastel y demás porque ya me lo merecía, después de estar comiendo muy nutritivo, ahora ya me tocaba", comentó la chica, que la madrugada del domingo se convirtió en Nuestra Belleza Mundo México en el Parque Las Maravillas, en Saltillo.

"Se me juntaron las dos cosas: la coronación y mi cumpleaños. He dicho que para mí no hubo mejor regalo de cumpleaños que mi corona. Sigo festejando y yo creo que seguiré festejando porque me tocó en martes", agregó.

Como es una joven obediente, Cynthia primero le pidió permiso a Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, de comer de todo en su fiesta.

"Lupita me dijo: 'Sólo porque es tu cumpleaños puedes comer pastel', pero no me puedo descuidar, aunque esté de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR