¡Señor redituable!

LOS ÁNGELES.- Por segundo año consecutivo, la estrella del filme Transformers, el actor Shia LaBeouf, lideró la lista de la revista financiera Forbes de los actores más redituables de Hollywood y cinco actrices figuran entre los 10 primeros lugares.

Basados en los cálculos propios de la publicación, por cada dólar que los estudios gastaron en LaBeouf, sus ganancias cinematográficas fueron cercanas a 81 dólares.

Esas películas incluyeron Transformers: La Venganza de los Caídos (836 millones de dólares en las taquillas a nivel mundial) y la cuarta parte de la saga Indiana Jones (787 millones de dólares).

La actriz Anne Hathaway quedó en el segundo puesto con 64 dólares de ganancia para los estudios por cada dólar que invirtieron en ella por su trabajo en las películas Alicia en el País de las Maravillas (mil millones de dólares a nivel mundial) y Guerra de Novias, entre otras.

La aparición de Hathaway reemplaza al actor de Se Busca, James McAvoy, quien quedó al margen de la lista.

La estrella de Harry Potter Daniel Radcliffe quedó en el tercer lugar en el 2010, mientras que el protagonista de Iron Man, Robert Downey Jr., se ubicó en el cuarto puesto. Ambos subieron un lugar con respecto al año pasado.

Les siguió Cate Blanchett en el quinto lugar, mientras que Jennifer Aniston quedó sexta.

La revista asegura que la veterana actriz Meryl Streep empató con Aniston, pero la colocan en el séptimo sitio de la lista.

Johnny Depp, Nicolas Cage y Sarah...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR