¡Preparen los olés!

AutorMartín Banda

La empresa de la Monumental Monterrey pondrá en marcha el domingo su temporada 2010 que promete dar como mínimo de tres a seis novilladas y cuatro corridas de toros.

Francisco Díaz Martínez, gerente operativo del coso, dijo que en el primer festejo menor actuarán el local Fernando Cantú, el colombiano Juan Camilo Alzate y el aguascalentense Efrén Rosales.

"A Cantú la afición ya lo conoce y por tratarse de nuestro primer festejo quisimos abrir con un torero local. Los otros dos novilleros que completan la tercia también traen lo suyo", agregó el empresario.

Díaz Martínez informó que la corrida que se llevaría a cabo el 10 de octubre con los regios Óscar López Rivera, Alberto Espinoza y Juan Antonio Adame, con toros de Begoña, se pasó para el 17.

Y el domingo 10 se dará la segunda novillada con los triunfadores de México, Gerardo Adame, Óliver Godoy y Lorenzo Garza Gaona, ante un encierro de El Vergel.

"La idea es que nuestro Serial Taurino Internacional se lleve a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR