¡No cuelgues los tenis!

AutorMaría Fernanda Torres

En enero los gimnasios lucen abarrotados de personas ansiosas por bajar de peso y mejorar su figura después de las abundantes fiestas decembrinas.

Sin embargo, conforme avanza el año, poco a poco van desertando y su propósito queda lejos de cumplirse.

Mucho tienen que ver los pretextos, probablemente tu tengas los tuyos, pero existen algunas causas que pueden ser las principales responsables de que dejes de ir al gimnasio.

Checa la información que comparte Selene Dávila González, directora del departamento de Nutrición y Bienestar Integral de la Escuela de Biotecnología y Salud del Tec de Monterrey, y toma las medidas adecuadas para que no te quedes en el intento.

Cero personalizado

Los gimnasios ofrecen clases masivas de aeróbicos, pilates, yoga y box, entre otras, cuyo atención personalizada es nula, de tal manera que el avance progresivo es muy lento y causa desánimo porque los interesados no tienen claras sus metas ni objetivos.

Sólo por moda

La mercadotecnia deportiva impone modas, tendencias y métodos en el ámbito del ejercicio y el deporte, haciendo que las personas realicen actividades sin conocer si les resultarán efectivas y cumplirán con sus deseos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR