¡Milán al desnudo!

AutorCésar Silva

La semana de la moda en Milán sorprendió a los medios e invitados tras presenciar las colecciones de primavera-verano 2001 en Nueva York y Londres.

Italia dejó claro que sigue a la vanguardia en muchas cosas: lo sensual, lo exótico, lo radiante y lo elegante.

La serie de colecciones presentadas denotaron a su vez más jovialidad. La mujer para Dolce & Gabbana y Luciano Soprani, como casos particulares, debe sentirse libre y mostrar su belleza física al máximo.

Los temas centrales en algunas colecciones siguen siendo el encuentro entre la cultura oriental y occidental, una nostalgia por los años 40, 70 y un intenso ímpetu por depurar los tan controversiales años 80.

Los colores en su mayoría son cálidos como en el caso de Versus con rosas, violetas e intensos rojos; el metálico no podía faltar como sinónimo de exceso, el dorado fue la mayor opción de los diseñadores, aunque se vio algo en tonos suaves en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR