¡Están enrachados!

AutorOscar Sánchez

Los Sultanes hilvanaron anoche su tercera serie y se acercaron a sólo dos juegos del subliderato de la Zona Norte, tras derrotar 12-5 a los Pericos de Puebla, en un kilométrico partido en el Estadio Monterrey.

Los regios, que precisamente persiguen a los poblanos por el segundo puesto del sector norte de la Liga Mexicana, vencieron de visita la semana pasada dos juegos a uno a los Diablos Rojos y Saraperos de Saltillo, primero y cuarto lugar del grupo norteño, y ahora derrotaron al segundo lugar, Puebla. Sultanes (29-21) ocupa el tercer puesto.

El partido de anoche se terminó después de finalizar la octava entrada a las 23:56 horas, debido a que por reglamento no puede iniciar un inning a cinco minutos o menos de la media noche en un tercer juego de la serie.

La actuación de los relevistas fue determinante en el duelo de ayer, ya que los locales sí pudieron imponer condiciones, caso contrario de los de los Pericos.

Monterrey consiguió nueve carreras en sus últimos tres turnos al bat, en la sexta, séptima y octava entrada, para asegurar la victoria de manera contundente.

Después de que la pizarra se encontraba empatada 3-3 al cierre del cuarto capítulo, Puebla (31-19) consiguió un par de carreras en la parte alta de la sexta entrada, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR