¡A devorarse al rebaño!

AutorErick Rodríguez

En un duelo en el que no se esperan mucho goles pero sí un gran futbol, los Tigres intentarán alargar a seis su racha de juegos sin derrota, al enfrentar hoy a partir de las 12:00 horas a las Chivas en el Estadio Jalisco.

Gran expectación ha levantado este duelo, ya que se enfrentarán las defensivas menos goleadas de la Liga, la de Tigres, que es la mejor con tan sólo 10 goles recibidos en 14 partidos, y la de la Guadalajara, segunda con 14 tantos aceptados.

Tigres llega a este encuentro en pleno ascenso, tiene cinco juegos sin derrota y en sus últimas dos salidas han sacado cuatro de los seis puntos disputados.

Guadalajara, en cambio, llega a este duelo luego de perder su calidad de invicto ante el Pachuca, pero este mediodía buscará que los felinos paguen los platos rotos, más en casa, donde aún se mantienen sin derrota.

Los números favorecen a los felinos en este interesante encuentro, ya que la escuadra de Ricardo Ferretti sólo ha recibido dos goles en sus últimos seis encuentros, mientras que en sus dos últimos juegos en el Jalisco, las Chivas no ha podido sacar la victoria, y se han ido con empates.

Por si fuera poco, los dirigidos por Oscar Ruggeri son el equipo más indisciplinado del Invierno 2001 con 58 tarjetas recibidas, 4 rojas y 54 amarillas, y no podrán contar con los servicios de los suspendidos Israel López y Camilo Romero.

De ganar esta tarde, los felinos no sólo habrán obtenido su segundo triunfo en calidad de visitantes, sino que habrían dado un sólido paso en su lucha por llegar a la Liguilla.

Pero ellos saben que sacar el triunfo no será nada sencillo, ya que el cuadro tapatío busca el superliderato del torneo, en este momento ocupa el segundo sitio, a dos puntos del líder Toluca, por lo que la victoria es indispensable para ellos.

Sólo un movimiento realizará Ricardo Ferretti en su equipo para este duelo, la salida del arquero Rogelio Rodríguez y la entrada de Oscar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR