¡Qué calor Ale!

AutorMary Hernández

Un lleno total y el calor infernal que se dejó sentir la madrugada de ayer transformó al Palenque de la Expo Guadalupe en una olla de presión, la cual estalló cuando Alejandra Guzmán apareció en el redondel.

Fue tanta la euforia del público ante la presencia de la rockera, que hasta le tiraron unos bóxer al escenario con la leyenda "Te amo, Ale".

A las 00:45 horas apareció interpretando el tema "Reina de Corazones", y aunque reconoció previo a su actuación que no traía la producción suficiente por tratarse de un lugar pequeño, esto no le importó al público.

Incluso las melodías de su nuevo disco, titulado Algo Natural, fueron de las más ovacionadas de la noche, situación que sorprendió a la cantante, ya que no esperaba esa respuesta del público, que llenó el Palenque.

Ale lució una blusa color rosa en forma de rombo, que sólo le cubría la parte del frente, y un pantalón del mismo color, a la cadera, que permitió ver el tatuaje que tiene donde termina la espalda. Además, lució el cabello en tono morado.

"Como dicen por ahí las revistas que me dura más el tinte que el novio, por eso ahora vine de morada", agregó, "luego dicen que yo enseño todo, vamos a hacer una encuesta, a ver, ¿quién quiere ver todo?", cuestionó al público.

Y entre más pasaba el tiempo, más calor se sentía en el Palenque, situación provocada por la alta temperatura que prevaleció por la noche; pero esto no impidió que la Guzmán ofreciera un súper espectáculo.

Fue después de casi una hora de show que la artista se quejó del bochorno, ya cuando su ropa estaba totalmente empapada, pero sus energías prevalecieron hasta el final.

Durante la interpretación de algunos temas hizo gala de sus aptitudes para el ballet, e incluyó movimientos sugestivos que provocaron los gritos y rechiflas de los hombres.

La intérprete sorprendió a los asistentes cuando de repente brincó del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR