¡Que... Qué!

AutorChucho Gallegos

Apoya Barcelona a Woody

Viajando de Roma a Barcelona, las sobrecargos te ofrecen prensa española, y a través del periódico La Vanguardia me enteré de que el Ayuntamiento de esa ciudad acordó (no por mayoría, pues hubo concejales que votaron en contra) aportar un millón de euros a la nueva producción de Woody Allen, que tendrá como tema Barcelona y se rodará después del verano en esa bella ciudad, con Penélope Cruz, Javier Bardem y Scarlett Johansson. Cosa curiosa, la sección de espectáculos de ese diario se llama Gente, y no es el único: también en el semanario Qué ocurre.

A México con todo y niños

Ya en tierra, paseando con varios amigos periodistas españoles por las Ramblas, nos enteramos de que el popularísimo Rafa Márquez se quedará un buen tiempo sin ver a sus dos hijos porque su ex, Adriana Lavat, se los llevará a México el 11 de mayo para presentarse en la nueva producción de Carla Estrada, donde consiguió un papel de importancia. Por cierto, nos enteramos de que la mamá del futbolista vino a visitarlo para conocer a su nieta Rafaela, de 2 años, mismo tiempo que le duró el enojo con su hijo (y ni hablar de Adriana, quien si no fue bien vista cuando se casó, menos ahora).

¿Y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR