Vuelven a 'fortaleza'

AutorJesús Carvajal

Fuerza Regia adoptará como su casa nuevamente el Gimnasio Nuevo León, informó el dueño del equipo Sergio Ganem.

Para ello, agregó, ya analizan las remodelaciones que le harán al máximo recinto del deporte en Nuevo león, como la instalación de butacas en la parte baja de las gradas y la instalación de pantallas.

El equipo regio regresó para la mitad de la temporada pasada al GNL luego de no tener estabilidad por las fechas de la Arena Monterrey, la cual fue su casa oficial las temporadas 2004, 2005, 2006, 2007-2008 y parte de la 2008-2009.

La economía, pero sobre todo la estabilidad de las fechas, fueron los principales factores que orillaron a la Fuerza a regresar a la original "Fortaleza", en donde nacieron y jugaron del 2001 al 2003.

"La Arena es el mejor lugar de Latinoamérica, pero la verdad ya era algo complicado con la cuestión de las fechas año con año y ya queremos tener algo fijo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR