Vuelven más creciditos

AutorPaula Ruiz

Hace dos años, cuando iniciaron el proyecto LemonGrass de la mano de su representante Ari Borovoy, sus integrantes eran unos niños... ahora son todos unos adolescentes.

Los cambios en sus integrantes ya comenzaron a notarse, sobre todo en las voces, especialmente en los chicos: Yael, Emiliano y Nathan; en cuanto a las chicas: Jelly, Ivanna, Paula y Sofía, ellas notan que tienen constantes cambios de estado de ánimo.

"Claro que hemos madurado de cierta forma, vocalmente ya nos ha pasado a Emi (Emiliano) y a mí, que nos cambia la voz", comentó Yael, quien hoy celebra su cumpleaños número 14, "por eso seguimos tomando clases de canto, tratamos de buscar otra forma de resolver con una armonía u otro tono la canción y lo hemos sacado adelante".

Emiliano, al igual que su compañero Yael, expresó que su voz ha sufrido serios cambios y a veces se ha sentido "traumado".

"Yo tenía un rango de voz muy parecido al de Nathan y de la nada bajó. A la vez como que te favorece...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR